La SecretarÃa de Inclusión y Desarrollo Social, firmó un convenio con la papelerÃa Bizmart.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de ayudar a la economÃa de las familias nigropetenses, la SecretarÃa de Inclusión y Desarrollo Social, firmó un convenio con la papelerÃa Bizmart para que los beneficiarios de la tarjeta “La Mera Mera†puedan gozar de descuentos en las compras de los útiles escolares.
Guillermo Ruiz, delegado de la SecretarÃa en Piedras Negras, dio a conocer lo anterior, explicando que en cualquier compra que realice algún beneficiario, automáticamente obtendrá el 10 por ciento de descuento.
Pero en el caso de la compra de la lista completa de los útiles escolares, se otorgará el 15 por ciento de descuento.
Por otra parte, el delegado confirmó que en el transcurso de esta semana se concretarán alrededor de 32 convenios con negocios de diversos giros, que serán incluidos en los descuentos de la tarjeta “La Mera Meraâ€, que podrán emplear 16 mil 500 personas en Piedras Negras.